Call Us: (+34) 902 023 956 - Mail info@saveforce.com

FAQs.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

 

¿Qué beneficio tengo por pertenecer a la CCS?

Pertenecer a la CCS SAVEFORCE, supone conseguir mejores precios de compra para sus compras habituales lo que se traduce en un aumento de competitividad y en el balance de resultados de su empresa.

¿El resto de asociados conoce las compras que hago?

No. Ningún asociado dispone de esa información. Sólo la CCS la conoce. La confidencialidad es uno de los beneficios de pertenecer a la CCS.

¿Tengo que pedir todas mis compras a la CCS?

Sí, o en su caso las acordados con la CCS. De lo contrario perderíamos la fuerza de negociación con los proveedores  y no podríamos hacer una planificación anual. El incumplimiento de este acuerdo supone la expulsión inmediata del asociado en la CCS.

¿Cuál es el coste de los servicios de la CCS?

La CCS no cobrará sus servicios a los asociados cuyo volumen de compras sea alto y cuyo estudio por parte de la CCS recomiende no hacerlo. Para volúmenes pequeños, la CCS cobra un canon mensual para compensar y rentabilizar el tiempo invertido en la gestión. Este canon será transmitido al futuro asociado para su aceptación antes de la firma del contrato de adhesión a la CCS.

Si la CCS no me cobra por sus servicios, ¿Cuál es su beneficio?

La CCS negocia los descuentos que van a recibir sus asociados con los proveedores y se queda con un pequeño margen.

Si compro a la CCS, ¿quién realizará el servicio técnico de los productos comprados?

Los propios proveedores podrán seguir realizando el servicio técnico, así como demostraciones de productos, asistencia, formación, etc.

¿Qué pasa si tengo problemas con los pedidos o con el proveedor asignado?

Tendrá que ponerse en contacto con la CCS y explicar cada caso. La CCS intentará darle la mejor solución y puede tomar medidas contra el proveedor o incluso su expulsión como tal.

He recibido una oferta del proveedor asignado por la CCS ¿Qué tengo que hacer?

A veces los proveedores juegan sucio e intentan romper la agrupación de compras con descuentos grandes a algunos asociados. Si el asociado los acepta, es expulsado de la CCS y poco después se encuentra con que el proveedor vuelve a subir los precios y deja al ex­-asociado en una situación complicada porque ya no puede volver a la CCS. En estos casos lo que hay que hacer es enviar la oferta a la CCS, que tomará las medidas oportunas, en muchos casos obligando al proveedor a mantener esa oferta para el resto del grupo.

He recibido una oferta de otro proveedor ajeno a la CCS.  ¿Qué hago?

Recuerde que no debe solicitar ofertas pues tiene un compromiso de compra con la CCS. Si ha recibido una oferta sin solicitarla, puede comunicarle al proveedor que desea enviarnos esa oferta y sí es mejor que la que tenemos con los actuales proveedores (precio y calidad) nos pondremos en contacto con él para intentar mejorarla aún más mediante el volumen de compra de todos los asociados. Así, todos saldremos beneficiados.

¿Cómo puedo hacer los pedidos?

Puede realizar los pedidos a través de la plataforma que SAVEFORCE pone a su disposición.

Back to Top

Login

http://crm.saveforce.com/